El significado de los colores del aura

El aura es una luz que rodea todos los cuerpos y objetos. En el caso de las personas, de acuerdo con el color del aura es el ánimo con que nos encontramos.

Los colores claros del aura son reveladores de emociones positivas, mientras que los colores oscuros pregonan estados indeseables y nocivos.aura

Hay personas sensitivas que pueden ver el aura y por el color de ella conocer las actitudes, talento, tendencias y actitudes, enfermedades, además de otros reveladores rasgos de nuestra personalidad. 

Los colores, son vibraciones que nos son agradables, o desagradables, de acuerdo a la armonía que nos muestran. Colores puros, brillantes, nos agradan y elevan el ánimo.

En el aura humana se distinguen colores con diferentes matices. El aura forma remolinos y se desliza como un arco iris singularmente intrincado. Los colores corren alrededor del cuerpo en crecientes espirales, y también caen de la cabeza a los pies.

Hay que tener en cuenta que los colores del aura cambian constantemente y esto de acuerdo a cómo nos sentimos.

AZUL

Persona sincera, amigable y confiada en sí misma. Este color esta relacionado con los conocimientos profundos y la espiritualidad. Una gran espiritualidad se muestra con el azul indico. Con la capacidad de relacionarse con conocimiento profundo y místico encontramos el dolor azul marino. Los colores sucios o apagados pueden derivar en melancolía, depresión.

VERDE

Tranquilidad, sosiego, calma, reflexión es característica de este color, se considera un buen color pues refiere a una persona preparada para afrontar cualquier cosa con confianza en la vida. Gran capacidad creativa y mental. Magnifico color para sanadores. En caso de estar sucio indica lo contrario.

ROJO

Este color esta relacionado con una persona que le da mucha importancia al mundo físico y material. Es un individuo muy pasional con gran vitalidad, por lo cual las cualidades que podría desarrollar son la fuerza, el valor, el odio.

NARANJA

Una persona con este color como predominante será una persona con energía, equilibrio, armonía y vitalidad. Este individuo desarrolla plenamente la fuerza vital. Mas espiritualmente evolucionada será una persona, cuanto más se acerque al naranja puro. Si es sucio, apagado o pastoso, viéndose mas marrón que naranja las cualidades serían negativas como egoísmo materialismo, avaricia, etcétera.

AMARILLO

Buenos pensamientos y una buena salud mental están relacionados con este color. Son personas que tienen pensamientos ligeros y viven la vida con alegría son buenos y pausados. El desarrollo del intelecto tiene relación con este color. Si es sucio o apagado las cualidades serán negativas. Cuanto más puro y limpio sea el color mejor persona será.

VIOLETA

Solo en escasas ocasiones se puede observar a individuos con este color ya que describe a individuos de mucha espiritualidad, digna de un maestro. Se refiere al amor incondicional a todo y a todos, por lo tanto es característico de una persona muy evolucionado espiritualmente.

ORO

No es fácil encontrar a una persona cuyo color básico sea oro, pues se refiere a una persona que se encuentra en contacto con las energías divinas, sería un verdadero maestro.

ROSA

Es el color de la fe de la devoción pura. Es el color de los artistas, del refinamiento de espíritu, de la mística, de la belleza del espíritu. Son personas tranquilas que se contentan con el disfrute de la vida cotidiana.

BLANCO

Debido a que este color que contiene todos los colores y todas las vibraciones es el color de la excelencia de la armonía y espiritualidad. Es esa luz y brillo que transmite un gran amor y calidez.

GRIS

Un individuo agobiante, poco tratable y superficial relacionado con el color gris sería su parte negativa. Los aspectos negativos de la mente se inclinan hacia este color y en casos extremos encontramos el opuesto.

MARRÓN

Los marrones indican la existencia de una influencia negativa en el aura.

También son característicos de una personalidad exce­sivamente materialista y egoísta, que se preocupa solo por si misma.

Esto no significa que todos los marrones sean un factor negativo en el aura. El marrón chocolate denota afinidad con la tierra y el marrón oro, simboliza la laboriosidad.

El color marrón denota capacidad para la organización y la administración. Es el color del hombre de negocios. Representa industria; por ejemplo, es café la tierra que incesantemente se esfuerza por producir frutos y vida vegetal.

No esperemos fuertes sentimientos o tendencias emo­tivas en las auras matizadas de café, ya que es dominante el convencionalismo. Es el punto de partida de la ambición y el poder, material y comercial, y de la perseverancia para lograrlo.

Moteado de verde indica egoísmo, mientras que el tono más luminoso señala avaricia.

PLATEADO

Indica carácter constante, animoso, pero no confiable. La tiene gente versátil, activa y agraciada en las cuestiones relativas al movimiento, el lenguaje, los viajes, etcétera; son las que frecuentemente se dedican de modo superficial a todos los oficios y profesiones, pero sin ser expertos en ninguno. Se espera debilidad, inconstancia y humores cambiantes donde el color plata predomina.

NEGRO

Alude a un aura falta de luz, la cual describe a un individuo de muy poca evolución, lleno de odios, venganzas y malicias.

Este estudio tiene como objetivo ayudar a la persona a comprender los procesos de cambios que se encuentran en ella misma y como se irán desarrollando. Así como también equilibrar la armonía interna y externa para efectos positivos en su vida.

La luz invisible a simple vista del aura y la luz visible del iris descifran al ser humano en pleno o sea cuerpo y alma. No hay nada "paranormal" con excepción de nuestro entendimiento limitado de lo que es la naturaleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! A mi me dijo una persona que puede ver el aura, es que es de color blanco... Creo que el hecho de medidtar y sentirse en contacto diario en unidad con la energia suprema nos vuelve mas espirituales.

Anónimo dijo...

Hola yo puedo ver las auras pero apenas como dos años de esto, el punto es que desde entonces no puedo dejar de mirar primero la aura,es bueno esto o me sirve para poder ayudar. chispa