Sígueme

AFIRMACION "YO SOY"

En esta práctica utilizas una frase positiva en primera persona, o un mantra de yoga, y lo repites como un eco o reverberación, cada vez que inhalas y que exhalas, de forma natural.

La afirmación que elijas es importante, porque su significado se interioriza e imprime en tu subconsciente, activando las energías mentales y físicas que la harán realidad a su debido momento de maduración.

Por ejemplo: "Yo soy la paz en mí y en ti", "Yo soy la salud en este cuerpo", "Yo soy la inteligencia", "Yo soy la memoria que me trae el conocimiento"... “Yo soy la felicidad, mi felicidad… o lo que desees.

Puedes crear tus fórmulas y trabajar a fondo con una de ellas, hasta encontrar un progreso. Como ejemplo de mantra de yoga, es decir, de sonido de poder que actúa sobre el cuerpo y la mente, tienes los siguientes:

"So Ham" (Yo soy Eso, Yo soy uno con la vida y el universo), "So" al inhalar y "Ham" al exhalar; "Om Mani Padme Hum", mantra que despierta la compasividad, la actitud de altruismo, volviéndote más sencillo (Yo soy la verdad del corazón).

Surya

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...