Sígueme

Amor que duele

Tengo que dejarte a un lado.Violencia

Cambiar el dolor de tu presencia por el dolor saludable de tu ausencia.

Te dejo porque tengo que hacerlo. No porque no te quiera, sino porque no me convienes, tu “amor” me hace daño, altera mi vida, me hunde, no crezco como persona, me anula.

No voy a esperar a desenamorarme para alejarme, voy a hacerlo ahora pese al amor que siento y lo mucho que me duele.

Si mi corazón no es sensato tengo que ayudarle con mi cabeza, con mi cerebro.

La pasión es una condición necesaria, pero no suficiente, ni justifica en ningún caso un amor que sufre, un amor que hiere.

Te amo pero me voy, te dejo porque tengo que aprender a amarme a mi mism@.

Hoy empieza mi nueva vida, hoy empiezo a VIVIR.

Dolor

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...