Sígueme

El yoga y los famosos

El yoga ha llegado al mundo de los famosos.

El yoga se ha convertido en algo habitual y muchos son los médicos que lo recomiendan para mantener la salud y el bienestar.

A esta práctica milenaria que se le atribuyen muchos beneficios como relajación, bienestar, coordinación…

El estilo más conocido es el Hatha yoga.Madonna

Pero existen otros estilos como el kundalini, iyengar, ashtanga o yogas adaptados a personas con necesidades especiales, ancianos, embarazadas, niños… todos ellos tiene una misma finalidad, pero existen diferencias considerables en su práctica.

El Hatha yoga es el yoga físico. El objetivo se su práctica es lograr el control corporal, que permite y equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Esto se logra mediante la combinación de los distintos elementos que integran una clase: posturas, ejercicios de respiración, relajación y meditación

Lo importante no es la perfección o el ir superando niveles, sino lograr que cada persona sienta su propio cuerpo y trabaje hasta donde pueda.

Las posturas proporcionan elasticidad, firmeza, ligereza, equilibrio, resistencia y vitalidad, ya que realizan estiramientos y masajes de los órganos internos que hacen trabajar al cuerpo sin agotarlo.

Ricky martin

La respiración llena el organismo de energía, ayuda a expulsar toxinas, deshace tensiones musculares, bloqueos emocionales y problemas físicos, como el estreñimiento y el dolor de espalda.

La relajación tranquiliza la mente ya las emociones, y permite desconectar de los pensamientos de forma automática.

El resultado es que sales de la clase como nuevo.

Sus beneficios son amplios:

Los músculos se tonifican y fortalecen

Aumenta la resistencia, la flexibilidad y la agilidad.

Aporta mayor vitalidad, alegría y optimismo.

Permite adoptar una postura correcta.

Trabaja la concentración y atención.Jennifer López

Si lo que buscas es reducir tu nivel de estrés o los problemas físicos comunes, como dolor de espalda, este es el estilo de yoga.

Muchas famosas y famosos practican yoga para mantenerse en forma y relajarse.

El Yoga a demostrado que puede ayudar a adelgazar y mantenerse saludable sin necesidad de otras formas de ejercicio mas rigurosas.

Qué famosos hacen Yoga? 

Son muchos, entre ellos se encuentra Jennifer López, Thalía, Paulina Rubio, Ricky Martin, Madonna, etc....

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...