Sígueme

Premio Tu blog me pone alas

De nuevo mi amiga Siry me ha concedido este maravilloso premio.

Os recomiendo que visitéis su blog http://recetasparaelalma.blogspot.com/, es muy, muy interesante.

Premio creado por  FAYNA desde su maravilloso Blog Bajando se sube al cielo .

FAYNA en el instante de crear el afectuosos Premio expresa: “ El siguiente premio es un impulso que he tenido. Llega desde mi corazón porque he sentido la necesidad de expresar de este modo la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele”.

Yo comparto este premio con los siguientes blogs:

Entre el mar y el cielo

Imaginación

Corre que la vida está en tus pisadas

Bijin-ga: Belleza de Mujer

La Página de Killoca

Videos tutoriales photoshop

Afectats de Fibromialgia i Fatiga Cronica

New Age - Relax Life

Felicidades a tod@s

193379e1a0yed3ah

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...