Sígueme

El poder curativo del agua

Beber agua de mar puede ser el alivio para muchas enfermedades ya que su alto conGotatenido en magnesio incrementa las posibilidades de defensa del organismo, aumenta la diuresis y alivia el estreñimiento crónico; se recomienda beber aquella que se capte a 20 km. de la costa para evitar contaminación.

Beber el agua de montaña, sobre todo de aquellos lugares con aguas minerales y no de deshielo que no contiene ningún nutriente, también se recomienda beber aquellas que salen directamente de vertientes subterráneas, lejos de lugares por donde pastorean animales.

Pisar o caminar sobre el agua fría del mar, de ríos o arroyos es excelente para activar la circulación y para combatir el estreñimiento.

Caminar descalzo por el rocío bien temprano a la mañana es una vieja técnica india curativa.  Es aconsejable lugares con césped y caminar durante 15 minutos, lo cual genera fortaleza física, levantando las defensas y el sistema inmunológico, ya que los minerales de la tierra penetran a través de la planta de los pies y especialmente de mañana están en su mayor potencia.

Bañarse en ríos o arroyos de montaña y alternar secándose sobre piedra calienta, genera una activación circulatoria muy importante.

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...