Sígueme

Premios

Mi amiga ThunderGirl y Alejandra me han concedido dos premios.

Uno ya me lo habían dado pero no por ello me hace menos ilusión porque eso quiere decir que se acuerdan de mi.

Premio Seven colors

Las reglas están en el siguiente enlace:

http://aruna-yoga.blogspot.com/2010/07/premio-seven-colors.html

Seven colors

 

Premio Happy 101

premio

Reglas "Happy 101":

Decir 10 cosas que te gusten, y pasar el premio:

  1. Estar rodeada de mi gente.
  2. Escuchar música
  3. Leer
  4. Conocer lugares y personas.
  5. Escuchar el silencio.
  6. Divertirme, bailar, reír…
  7. Hacer deporte.
  8. Me encanta la informática.
  9. Relajarme.
  10. Vivir

Estos premios me voy a permitir el lujo de compartirlos con tod@s los que leéis mi blog,  y estáis cerca de mi.

Estos premios son también vuestros.

20409_~1

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...