Sígueme

RESPIRA

Respira, Estírate, Relájate y  Sonríe

Ejercicios de yoga que podemos practicar discretamente entre una tarea y otra, que además son fáciles de realizar en pequeños espacios.

Para relajarse:

  • Coloca las manos detrás de la cabeza y entrelaza los dedos.
  • Relaja los codos y los hombros.
  • Sonríe, respira y lleva los codos hacia atrás.
  • Deja la tensión salir mientras respiras.

 

Para calmarte:

  • Mientras estas leyendo, por ejemplo recuerda respirar lentamente concentrándote en el movimiento. Intenta llegar a un ritmo, de forma que la exhalación dure el doble que la inspiración.
  • El efecto calmante es inmediato.

 

Para aumentar la atención:

  • Mientras hablas por teléfono, estira bien las piernas, gira los tobillos y los pies.
  • Veras como quedas más concentrada.

 

Para aliviar el dolor de cabeza:

  • Presiona la región que está justo encima de cada ceja con los dedos índice. Cierra los ojos y respira profundamente hasta que te sientas mejor.

Relax

Extraído del libro Yoga en el trabajo de Darrin Zeer

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...