Sígueme

Aero Yoga

El Aero Yoga un método que está causando furor.

Karen Fuller fisoterapeuta, profesora de Yoga Iyengar y Yoga en el aire.

Se inició en la práctica del yoga en 1989 y desde 1997 se dedica a la enseñanza, siendo reconocida a nivel internacional por su profundo conocimiento.

Ha estudiado distintos tipos de yoga para poder abarcar un entendimiento extenso del mismo, permitiéndole junto con sus conocimientos de fisioterapia una practica más beneficiosa.

Hace 10 años crea este método conocido como Yoga en el aire basado en el uso de un columpio que se utiliza para fortalecer el cuerpo, ser más flexibles, mejorar la alineación y mejorar diferentes lesiones.

karen

En España, más concretamente en Madrid, Rafa Martínez ha desarrollado los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®.

Se trata de un nuevo método donde se fusiona los beneficios del Yoga, Pilates, Ayurveda y otras terapias, que aplicadas en el columpio tiene grandes cualidades anti-age. Sus objetivos principales son fortalecer el cuerpo,  tonificar y estirar la musculatura, aumentar la flexibilidad, potenciar la respiración, el autocontrol.

Se emplean unos columpios que penden del techo y soportan el cuerpo. La gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y cabeza; permite descomprimir las articulaciones, aligerar la presión y alinear las vértebras de la columna vertebral sin apenas esfuerzo, se activa la musculatura del abdomen, glúteos y parte baja de la espalda.

Rafa Martínez

Se utilizan también para rehabilitación, ayuda ha obtener beneficios más rápidamente.

Su práctica, libera la mente y el cuerpo del estrés, hacen segregar endorfinas y resulta muy divertido.

El columpio sirve también de ayuda para las personas que les resulta difícil la practica de yoga

Mejorar la confianza y autoestima.

Mejora la postura y se termina totalmente calmad@ gracias a una relajación final.

AeroYoga

Para más información pinchar Aquí

Surya-Aruna

Profesora diplomada en Aeroyoga®, AeroPilates®, AeroFitness©

Infórmate Aquí.

 Surya-Aruna

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...