Sígueme

Meditar

Eckart Tolle, el autor de El poder del ahora, cuenta en una charla el caso de un meditador comprometido que se encierra en su “santuario” (una habitación de su casa especialmente reservada para la práctica meditativa) enciende incienso, toma su cojín especial  e inicia una meditación de amor y compasión:

  • Que el amor y la paz formen parte de mi vida, Que sienta compasión por todos los seres vivos, Que la amabilidad de mi sonrisa ilumine el mundo, etc.

Y en esto que entra en la habitación su hija pequeña:

  • Papi, ¿qué estás haciendo?.

El padre, incomodado por la interrupción  responde:

  • ¿!!Por qué me molestas?!!, ¡acaso no me puedes dejar en paz ni por un minuto!, ¡no ves que estoy en mi meditación del amor y la compasión!.

playa06

Recuerda

Recuerda que... A veces quien menos crees, es quien más te enseña, y a quien menos das, es de quien más recibes…  A veces de quien menos es...